Rafael Dudamel se cotizó al alza con el reciente título que le dio a Atlético Bucaramanga al que hizo campeón por primera vez en su historia y algunos temen que se pueda marchar a otro lugar ya que él mismo confirmó que recientemente le llegó una oferta.
PUBLICIDAD
El timonel venezolano está de moda y son varios los que lo quieren, pero él dejó claro cómo está su situación contractual.
Pese a que inicialmente había firmado contrato solamente por este año, una clausula en el mismo modificó todo.
Vea acá: “Me cuesta mucho”, Carlos Antonio Vélez reveló el síndrome que está padeciendo
Dudamel piensa dirigir la Libertadores con Bucaramanga
En entrevista concedida a Blu Radio este lunes 17 de junio, el entrenador venezolano dejó claras sus intenciones.
Sobre su situación contractual, manifestó: “Yo firmé contrato en diciembre de 2023 por todo 2024. Si clasificábamos a alguno de los cuadrangulares, se prorrogaba automáticamente por seis meses más. Es decir, que queda hasta junio de 2025″.
Y allí le preguntaron si habían llegado propuestas recientes, a lo que reconoció que “hace 15 días llegó una oferta del fútbol ecuatoriano, pero nada que me lleve a pensar en una salida. Ahorita, de mi parte, no es viable de ninguna manera mi salida de Atlético Bucaramanga”.
PUBLICIDAD
Vea también: “Lo hizo mal, todo mal”, Carlos Antonio Vélez sobre manejo táctico de Bucaramanga en la final
Ante la pregunta de si ya renovó y va a ser el técnico en la Libertadores, el fue puntual: “Hoy la única competencia grande que tiene el equipo es mi familia y el Gol Caracol”.
De esta manera, Rafael Dudamel dejó claro que seguirá en Atlético Bucaramanga con el que aspira a dirigir la Copa Libertadores y de paso que estará con el equipo del Gol Caracol comentando la Copa América para Colombia.