Por si le faltaran más ingredientes al festejo del Bucaramanga campeón del fútbol colombiano, en una fuerte discusión y pelea terminó la captura de Sebastián Luna, el hincha que le robó la medalla al jugador Carlos Alberto Henao.
PUBLICIDAD
A través de las redes sociales se conoció el momento exacto en el que el aficionado le quitó la medalla de campeón al defensor en pleno estadio. El sujeto se le hizo por la espalda y cuando estaba rodeado de otros fanáticos, le desamarró el nudo a la cinta y se llevó la medalla. Su rostro le dio la vuelta a Colombia.
El hecho se registró en la noche de este domingo, 16 de junio, cuando realizaban la vuelta olímpica del equipo leopardo en el estadio Américo Montanini, anteriormente conocido como Alfonso López.
Vea también: En medio de la celebración del título del Bucaramanga un perrito se robó todas las miradas
Pelea en captura del ladrón de medalla del Bucaramanga
Gracias al trabajo de las autoridades y las denuncias de la comunidad, la medalla fue devuelva por un familiar del delincuente a donde posteriormente llegaron las autoridades para su detención.
El Mayor Luis Hernández reseñó que: “Un familiar de esta persona llevó la medalla a las instalaciones policiales. El sujeto fue identificado y se tomarán acciones correspondientes”.
En el instante de la aprensión, se desató una fuerte discusión que terminó en agresiones cuando la persona que grababa la situación fue intimidada por un cercano a Luna que le quiso impedir registrar la situación.
PUBLICIDAD
“¿Por qué está grabando?”
“Porque me da la gana”
“¿Cuál que se le da la gana de qué?, Entonces va a comenzar a grabar. ¿Qué va a grabar, mar…?”
“¿Por qué no puedo grabar?, ¿usted quién es, bobo hp? Usted es un pobre lavaperros a la carrera”.
La autoridades tuvieron que intervenir para frenar las intenciones de quienes intentaban impedir que se grabara.