Deportes

Rodallega lloró, metió gol y sufrió un ‘soponcio’ en 20 minutos de la final entre Santa Fe y Bucaramanga

El experimentado delantero dio mucho de qué hablar en los primeros 45 minutos de partido.

Hugo Rodallega quedó frustrado tras la victoria de Santa Fe vs Tolima
Hugo Rodallega Tomado de la cuenta de Instagram: @santafe_oficial (05/05/2024)

Hugo Rodallega lloró, metió gol y sufrió un ‘soponcio’ en la final de la Liga BetPlay 1-2024. El delantero de Santa Fe protagonizó 20 minutos trepidantes en el partido contra el Bucaramanga. Afortunadamente, más allá del ‘sube y baja’ de emociones, no pasó nada grave. Además, la llamativa situación también estuvo protagonizada por la familia del futbolista.

PUBLICIDAD

En los actos protocolarios del partido, cuando se estaban cantando los himnos, Hugo Rodallega protagonizó un conmovedor momento. ‘Hugol’, quien entró al campo en compañía de sus hijas, derramó algunas lágrimas por la emoción que sintió en el momento. Como es bien sabido, Rodallega ha estado muy comprometido con la causa del ‘León’, por eso tiene el título entre ‘ceja y ceja’. De ahí que lograra conmoverse por vivir dicho momento junto a sus seres más queridos.

El gol de Hugo Rodallega.

Poco después, cuando el partido ya había empezado, Hugo Rodallega anotó el primer gol de la noche. Con un remate de zurda, ‘Rodagol’ igualó el marcador global en el minuto diez. Además del gol, el delantero llamó la atención por su celebración, que demostró alegría y también rabia.

¿Qué le pasó a Hugo Rodallega?

Luego de meter el gol y tras un choque en un tiro de esquina, Hugo Rodallega fue al piso y pidió la detención del parido para ser atendido. Con la rodilla puesta en el suelo y los ojos cerrados, Hugo acusó un mareo. Inmediatamente, el cuerpo médico de Santa Fe entró al campo para atenderlo. Tras un par de minutos, el jugador se reincorporó sin ningún problema.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber