Los hinchas del Bucaramanga estallaron contra Carlos Antonio Vélez tras coronarse campeones de la Liga BetPlay 1-2024. Como es bien sabido, Vélez tiene una ‘pelea cazada’ con Rafael Dudamel, técnico del ‘Leopardo’. Debido a esto, la victoria del equipo santandereano en la emocionante final contra Santa Fe, desató una oleada de comentarios con Carlos Antonio como principal tema.
PUBLICIDAD
Este 15 de junio de 2024, se llevó a cabo el partido de vuelta dela gran final de la Liga y Carlos Antonio Vélez fue el comentarista designado para la transmisión del canal Win Sports. A lo largo de 90 minutos, Vélez analizó el juego y no se refirió mucho a sus diferencias con Dudamel.
En el último penal de la tanda que le dio el título al Bucaramanga, ocurrió el momento que rechazaron los hinchas del Bucaramanga. Resulta que, tras el gol con que consagró al ‘Leopardo’, Vélez desapareció de la transmisión de Win. Por lo que no dijo mayor palabra sobre el histórico logro de Rafael Dudamel y sus dirigidos.
Dicho detalle no pasó desapercibido entre los seguidores del equipo bumangués. Por eso, en medio de las celebraciones por el título, varios le dedicaron palabras a Carlos Antonio Vélez. Desde burlas, pasando por críticas y memes, los ‘Bucaros’ le dijeron ‘de todo’ a Vélez y le demostraron su amor a Dudamel.
¿Qué pasó entre Carlos Antonio Vélez y Rafael Dudamel?
Antes de la gran final de la Liga BetPlay 1-2024, Rafel Dudamel declaró que Carlos Antonio Vélez es una persona no grata en Bucaramanga. En principio, Dudamel hizo esto porque Vélez ha sido muy crítico con el juego del ‘Leopardo’ a lo largo del semestre. Sin embargo, el mismo Vélez después contó a qué se remontan sus diferencias con el venezolano.
Según Carlos Antonio Vélez, su molestia con Dudamel se remonta a cuando él era técnico del Deportivo Cali y, durante una rueda de prensa, insinuó que Win SPorts busca beneficiar a Atlético Nacional por los vínculos empresariales que tienen. En aquel momento, Vélez quien tenía buena relación con Dudamel, expresó su molestia y marcó distancias con el venezolano.