Deportes

Luis Díaz y James cumplieron los sueños de dos niños que interrumpieron el partido contra Bolivia

Los referentes del equipo nacional protagonizaron una emocionante situación.

James envió fuerte mensaje sobre el secuestro de Luis Manuel Díaz a los colombianos
James Rodríguez y Luis Díaz (Archivo Getty Images)

James Rodríguez y Luis Díaz tuvieron lindo gesto con dos niños que invadieron la cancha durante el partido Colombia vs. Bolivia. Además del resultado, la victoria de ‘La Tricolor’ dio de qué hablar porque algunos hinchas interrumpieron el juego. Afortunadamente, no se trató de algo incómodo. Por el contrario, los dos referentes dele quipo nacional recibieron de brazos abiertos a los pequeños ’invasores’.

PUBLICIDAD

En el primer tiempo del partido ocurrió la primera invasión. Antes de llegar a la primera media hora de juego, un niño invadió la cancha con cierta complicidad de los agentes de seguridad, quienes optaron por no impedir tajantemente su entrada al campo. El pequeño corrió velozmente hasta que llegó a donde Luis Díaz, quien lo recibió con una sonrisa en el rostro. Durante un par de segundos, ‘Lucho’ habló con el niño, lo abrazo y le cumplió el sueño de conocer a su ídolo. Tras esto, un agente de seguridad lo retiro del campo sin violencia alguna.

Ya en el segundo tiempo, cuando la goleada de Colombia está por consumarse, otro niño invadió la cancha. Nuevamente, la seguridad del estadio no fue violenta y optó por dejar que, durante unos segundos, él se reuniera con James Rodríguez para tomarse una selfi. James, con el carisma que lo caracteriza, posó junto al niño y lo abrazó con cariño.

Cabe señalar que un adulto también intentó entrar al campo para fotografiarse con los jugadores de ‘La Tricolor’, pero, a diferencia de lo ocurrido con los niños, él fue sometido antes de que pudiera saltar la valla publicitaria.

>>Más novedadades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber