Gran indignación ha generado un grupo de hinchas de Junior de Barranquilla, incluso entre los propios seguidores del cuadro ‘Tiburón’, por lo que hicieron en pleno estadio Metropolitano.
PUBLICIDAD
Este miércoles 12 de junio se conoció que un grupo de barristas ingresó a la fuerza al escenario deportivo, después de forzar las puertas, para un acto que sorprendió a muchos.
Vea acá: Quedó definido el costo para los hinchas de Bucaramanga a la final y no es el que muchos creían
Hinchas de Junior metieron un muerto al estadio
En las imágenes se ve como los jóvenes ingresaron a una de las tribunas del estadio con un ataúd cargado en el que iba el cuerpo sin vida de un barrista que falleció en días anteriores.
“Un grupo de hinchas del Junior de Barranquilla forzó las puertas del estadio Metropolitano y llevó hasta las gradas el cadáver de un barrista que murió en días pasados en un accidente de tránsito. Los hinchas se tomaron la tribuna sur del Metro para despedir al joven”, reportó Blu Caribe al respecto.
Ya dentro de la tribuna, los hinchas de Junior que se colaron entonaron canciones al ritmo de los instrumentos musicales como homenaje de despedida al fallecido que llevaron por última vez al estadio.
Vea también: Aparte de Falcao, ya se saben los 3 refuerzos puntuales que busca Millonarios
Esta situación ha despertado repudio entre muchos aficionados que dejaron comentarios de todo tipo ante esta situación poco común.