Atlético Bucaramanga ya conoció el castigo por el mal comportamiento de sus hinchas en el juego de ida de la final ante Independiente Santa y tendrá su plaza suspendida por varias fechas, aparte de tener que pagar una multa de varios millones.
PUBLICIDAD
Todo esto de cuenta del humo que se generó por los juegos pirotécnicos que obligó a retrasar el inicio del compromiso durante tres minutos y por la invasión de campo que se presentó en el final del partido.
Por esto, la Comisión Disciplinaria del Campeonato resolvió sancionar “Con tres (3) fechas de suspensión total de la plaza y multa de trece millones seiscientos cincuenta mil ($13.650.000)”.
Vea acá: Promesa del fútbol colombiano fue fichada por el Real Betis de España
Sanción a Atlético Bucaramanga
“Artículo 7°. -Sancionar al Club Atlético Bucaramanga S.A. (“Bucaramanga”) con tres (3) fechas de suspensión total de la plaza y multa de trece millones seiscientos cincuenta mil ($13.650.000) por incurrir en la infracción descrita en los numerales 1, 4,5, 6,7y 8 del artículo 84 del CDU de la FCF; por los hechos ocurridos en el partido disputado por la Final Ida de la Liga BetPlay Dimayor I-2024, entre el Club Atlético Bucaramanga S.A. y el Club Independiente Santa Fe S.A.
1.El árbitro del partido en su informe reportó:
“1) El inicio del partido se retrasó tres (3) minutos por el humo generado por los juegos pirotécnicos.
PUBLICIDAD
Vea también: Aparte de Falcao, ya se saben los 3 refuerzos puntuales que busca Millonarios
3) Finalizado el partido, estando los equipos y los árbitros aun en el terreno de juego, ingresaron los hinchas del Bucaramanga a celebrar con sus jugadores”.