Fredy Guarín, nacido el 30 de junio de 1986 en Puerto Boyacá, jugaba como centrocampista. Durante su carrera, destacó en equipos como Atlético Huila, Envigado, Boca Juniors, Porto e Inter de Milán. También fue convocado varias veces a la Selección de fútbol de Colombia.
PUBLICIDAD
Tras su retiro del fútbol, Guarín enfrentó intensos problemas de adicción al alcohol. Su vida giraba en torno al deporte, y no tenía un “plan B” para generar ingresos fuera del fútbol. Esto lo llevó a tomar decisiones perjudiciales y herir a su círculo social y familiar.
A pesar de haber estado cerca de la muerte debido a su adicción, Guarín se encuentra en proceso de recuperación. Ha buscado ayuda profesional y está comprometido con su bienestar. Reconoció haber perdido su matrimonio con Andreína Fiallo debido al alcohol, lamentando profundamente sus malas decisiones.
En entrevista con revista Semana, el antiguo capitán del Inter de Milán indicó que estaba en proceso de rehabilitación, detallando que su gran objetivo es recuperar a sus tres hijos (Daniel, Danna y Jacobo), quienes nacieron de sus relaciones con Andreina Fiallo y Sara Uribe, respectivamente.
Aunque su vida ha tenido altibajos, su compromiso con su bienestar le ha permitido encontrar paz y proyectarse hacia una vida más saludable.
Es así que, este jueves, 6 de junio, Fredy Guarín publicó los primeros resultados de su rehabilitación y allí se puede ver el drástico cambio físico que ha tenido, pues luce delgado, con músculos marcados y una sonrisa brillante, que evidencia su satisfacción por el proceso que está llevando a cabo.
Así luce Fredy Guarín en la actualidad
Dichas fotografías provocaron la reacción de algunas leyendas de la Selección Colombia, como Falcao García, quien comentó “waoo” junto a varios aplausos.
Mario Alberto Yepes, capitán de la ‘Tricolor’ en 2014, también felicitó a Guarín, teniendo en cuenta que el ex Boca Juniors estaba pasado de kilos y envuelto en varios escándalos.