Independiente Santa Fe ya está en Bucaramanga para afrontar lo que será el primer partido de la final de esta Liga BetPlay 2024-1, pero uno de los jugadores más destacados de este semestre se quedó en Bogotá porque una lesión le impidió estar en este juego.
No obstante, el propio presidente Eduardo Méndez ilusionó a los hinchas para el compromiso de vuelta en el Estadio el Campín:
Eduardo Méndez confirmó baja sensible para la primera final pero ilusionó con el partido de vuelta:
El presidente del cuadro ‘Cardenal’ concedió unas palabras con el programa ‘Primer Toque’ de Win Sports en las que habló de cómo se están preparando para la final y son conscientes del reto que están a punto de afrontar, así que entrenan con eso en mente:
“En plena concentración, con responsabilidad, nuestros jugadores están muy concentrados, ellos saben que viene un partido muy complicado contra un equipo que trabaja muy bien. El equipo se siente tranquilo y creemos que va a ser un bonito partido”.
De igual manera, Méndez confirmó que Elvis Perlaza está disponible para jugar el partido en el Estadio Alfonso López, pero Facundo Agüero ni siquiera viajó porque nuevamente se lesionó, aunque tal parece que podría regresar en el juego definitivo del próximo sábado 15 de junio:
“Elvis está acá, Facundo no pudo viajar, pero creo que para el próximo sábado estará listo”.