Deportes

Amigo de Falcao reveló si es cierto que él está comprando casa en Chía porque jugará en Millonarios

En la prensa pudo conocerse la verdad sobre este rumor.

El futbolista Radamel Falcao practica la religión. Foto: vía Getty Images

Un amigo de Radamel Falcao reveló si es cierto que él está comprando casa en Chía. Como está en Bogotá y, además, negocia con Millonarios un eventual fichaje, ‘El Tigre’ ha protagonizado todo tipo de rumores en las últimas horas. Uno de los más llamativo surgió de una publicación que él mismo hizo en sus redes sociales, la cual aumentó la ilusión de los hinchas de ‘Millos’.

PUBLICIDAD

Este 5 de junio de 2024, Radamel Falcao sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram una historia colaborativa con una empresa inmobiliaria. La publicación se trató de una imagen del ‘Tigre’ conociendo un proyecto residencial de alto costo en Chía, Cundinamarca. Debido a esto, muchos aseguraron que él está buscando casa en Chía porque el próximo semestre jugará en Millonarios, que entrena a las afueras de Bogotá.

¿Falcao está comprando casa en Chía?

Un día después, el 6 de junio, durante la transmisión del programa ‘El Pulso del Fútbol’ de Caracol Radio, Juan Felipe Cadavid contó la verdad sobre la presencia de Falcao en dicho proyecto inmobiliario. Como es bien sabido, Cadavid es amigo desde hace muchos años de Falcao y por eso sus palabras son confiables. Según el reconocido periodista, ‘Rada’ solo estaba haciendo una acción publicitaria, pues, por ahora, no tiene en sus planes comprar casa en Chía.

“Falcao publicó en sus redes algo de un apartamento en Chía y la gente dijo: está comprando en Chía. No, eso es una publicidad de una empresa que lo contrató. Debe de ser una empresa muy próspera para contratar a Falcao. Simplemente, le estaba haciendo publicidad, pero nada tiene que ver que esté comprando”, Juan Felipe Cadavid

*Escuchar a partir del minuto 38:55

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber