Rafael Dudamel, entrenador artífice de la clasificación de Atlético Bucaramanga a la gran final del fútbol colombiano, dejó un emotivo discurso en el camerino que llenó de emoción a todos los jugadores con sus palabras.
El cuadro Leopardo debía derrotar a Deportivo Pereira y esperar que Millonarios hiciera lo propio ante Junior en la sexta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay Dimayor 2024-I y por suerte para ellos, ambas cosas se le dieron.
También: Desadaptado hincha orinó en plenas graderías del Campín en el Millonarios vs Junior
La clasificación tiene de júbilo a la capital santandereana por su equipo que no disputaba una final desde 997 y se ilusiona con la primera estrella, pero esa misma ilusión la tiene todo el plantel que demostró que vibra con ese sueño.
Dudamel llenó de emoción a sus jugadores con su discurso de campeón
Al finalizar el compromiso, al interior del camerino, el entrenador venezolano se mostró orgulloso de sus jugadores a los que les hizo saber que ya son unos campeones.
“No se puede cansar en la vida de felicitar, de decirles lo orgullosos que nos sentimos de ustedes. Han jugado como unos campeones, porque vamos a ser campeones, porque ya somos campeones”, les manifestó.
Dejando claro que “así lo han jugado. Todo lo que se nos ha presentado en nuestro partido, en el de allá. El ir ganando, ir empatando, pero siempre con la entereza, con la convicción, la fe y el carácter de equipo es como lo han logrado”.
“Lo han hecho maravillosamente bien. Felicitaciones. Fantástico. Disfruten, hijuep*** que van a ser campeones”, cerró, entre el júbilo que despertó entre los jugadores.
Vea también: “Ya está bueno”, DT de Junior se enojó con periodista y pidió pasar a la siguiente pregunta
Unión, entusiasmo e ilusión, eso es lo que refleja el camerino de un Atlético Bucaramanga que de la mano de Rafael Dudamel sueña con quedar campeón del fútbol colombiano por primera vez en su historia.