Iván Mejía se anticipó a lo que pasaría, luego de que Alberto Gamero, técnico de Millonarios, salió a declarar que, de no ser por el punto invisible, ellos serían los finalistas del fútbol colombiano junto a Independiente Santa Fe y dijo que los “lamecu…” de Gustavo Serpa saldrían a pregonar eso y así se dio.
PUBLICIDAD
Tras ganarle a Junior, el entrenador del cuadro Albiazul sorprendió con sus declaraciones al darse como campeón moral de un grupo al que fue el único equipo que llegó eliminado con una fecha de antelación.
Con el cruce de resultados, el cuadro bogotano terminó quedando en primer lugar, pero el reglamento era claro que en caso de empate pasaría el cabeza de serie y así fue.
Vea también: “La final era Millonarios - Santa Fe”, Carlos Antonio defendió a Gamero como ganador de su grupo
Iván Mejía anticipó que le lavarían la cara a Millonarios
Posterior a las declaraciones del entrenador, el experimentado periodista vio venir que ese sería el discurso de muchos y lo anticipó.
“Millos terminó igualado en puntos con B/manga. De eso se pegarán Serpa y sus lameculos para minimizar el fracaso y no contratar buenos jugadores. Cuando perder es ganar, ley del embudo”, sentenció.
Y fue dicho y hecho porque varios salieron a pregonar dicho discurso, incluso dando a entender que Bucaramanga no merecía estar en la final, como fue el caso de Carlos Antonio Vélez.
PUBLICIDAD
Carlos Antonio Vélez defendió a Millonarios ‘ganador de su grupo’
El analista le dio la derecha a la postura del entrenador samario y dijo que sin esa ventaja deportiva, la final tendría que ser Millonarios vs Santa Fe.
Vea acá: Conmebol se mandó un papelón en Sorteo de la Copa Sudamericana que dejó a todos perdidos
“Sin “ventaja deportiva” la final era @MillosFCoficial - @SantaFe. El gol de Juan Carlos Pereira puso en la tabla, por mayor número de goles anotados, a los azules en el primer lugar. Con todo y la campaña de desprestigio q el equipo de Gamero sufrió en los últimos días llegó a lo más alto en el cuadrangular A nivelado por lo bajo. Por puntos el finalista Bucaramanga solo superó a Equidad y quedó en el 5 lugar de la tabla general de los 8 con apenas el 44% de rendimiento. @SantaFe dobló a 5 equipos de los 7 restantes y cerró con el 89% de rendimiento. Mejor dicho la final correspondiente solo a “cosas del fútbol””, sentenció.
Iván Mejía lo tenía claro y tal como lo anticipó, muchos, entre ellos Carlos Antonio Vélez salieron a defender el proceso de Alberto Gamero en Millonarios con el discurso de que ganaron un grupo en el que estaban eliminados desde una fecha antes.