Una gran confusión resultó para Ricardo Henao y Tito Puccetti el clasificado a la final del fútbol colombiano en plena transmisión de Win Sports en donde se equivocaron en más de una ocasión y los usuarios no les perdonaron el fallo que muchos adjudicaron a falta de preparación.
PUBLICIDAD
Con los duelos en simultaneo entre Bucaramanga vs Pereira y Millonarios vs Junior, el cuadro risaraldense comenzaba clasificando al arrancar con ventaja de un punto, pero esto confundió inicialmente al narrador.
Con los dos partidos sin goles y por ende con las mismas ubicaciones en las que arrancaron, fue Tito Puccetti el que no atinó y manifestó que “En este momento el finalista es Bucaramanga, con los empates”.
Esto lo tuvo que corregir su compañero de planta baja que le dejó claro, “No es Pereira”.
En ese instante llegó el gol de Bucaramanga que pasaba a dejar como finalista parcial a Junior.
Vea acá: “No seas falso”, Sebastián Viera le respondió a referente de Millos por hacerle fuerza a Junior
Pese a que J.J. Miranda dejó claro que “En este momento el clasificado es Junior con 9 puntos, segundo Bucaramanga con 8 puntos”, hubo un compañero que erró.
PUBLICIDAD
Pese al comentario de su compañero de transmisión y tener la tabla de posiciones en pantalla, Ricardo Henao agregó: “Bucaramanga en este momento se clasifica por la ventaja deportiva”.
Le dan palo a Ricardo Henao y Tito Puccetti
La situación no pasó desapercibida y en las redes sociales abundaron los comentarios de la gente reprochando la confusión de los periodistas que no supieron tener claridad sobre la situación.
A continuación, algunos de los comentarios:
“El @titopuccettic diciendo que con el 0-0 en ambos partidos, el clasificado era Bucaramanga. Y el Ricardo Henao diciendo que con el triunfo de Bucaramanga, eran ellos quienes clasifican. Esa gente sí prepara los partidos?”
“Una de dos: O Ricardo Henao no revisa datos ni prepara los partidos que tiene que comentar, o está desesperado por ver eliminado a Junior. Vergonzoso”.
“Ricardo Henao es muy burro”.
“Ese Ricardo Henao no puede estar más perdido”.
“El señor Ricardo Henao es el comentarista más malo de Colombia. Que pobreza de análisis, que corto de conocimiento. Basta escucharlo en el balance del partido de hoy para comprobarlo”.
“En una ficha final del campeonato como la de hoy, lo mínimo es que narrador y comentarista tengan clarísimas las cuentas de cada equipo para llegar a la final; estudiado, repasado y memorizado”.