Miguel Ángel Borja fue la gran figura en el último partido de River Plate en la fase de grupos de la Copa Libertadores y de paso dejó mucho de qué hablar al salir a cobrarle en público a los directivos, por televisión, el premio que les habían prometido.
PUBLICIDAD
El colombiano se hizo sentir con un doblete ante Deportivo Táchira en la sexta jornada de la competencia continental con la que su equipo se aseguró ser el mejor conjunto de toda la competencia en dicha ronda.
Por terminar de primeros, los directivos les habían prometido un incentivo económico a los jugadores y esto no se le olvidó al atacante que lo reclamó por televisión, generando muchos comentarios jocosos al respecto.
Borja reclamó su premio a los directivos en televisión
Al hablar sobre su actuación, el colombiano manifestó que “Agradecemos a la afición que nos acompañó esta primera parte del torneo. Era el objetivo principal, aparte había una motivación extra de parte de los directivos, entonces hoy estamos contentos por eso”.
Vea también: Nacional quedaría viendo un chispero con su fichaje soñado que ya estaría listo para otro club
Esto llevó a que el periodista le replicara sobre “¿Cuál motivación extra?” y este le dejó claro: “Tú sabes. Algo que siempre se pacta. Cuando se termina primero hay un incentivo extra y le apuntábamos a eso. Estaba todo dado para llevarnos ese premiecito que nos tienen ahí”.
Argentinos gozan con la ocurrencia de Miguel Borja
La situación desató muchos comentarios en las redes sociales por el desparpajo del colombiano de salir de inmediato a reclamar los premios.
PUBLICIDAD
“Jajajsjsjsjss Recién terminó el partido y Borja ya estaba reclamando los premios por pasar como el mejor primero de la fase de grupos. Ya pedia los verdolagas como Teo Gutierrez. Que tipos tan queribles los colombianos. Me hacen feliz”, comentó alguien.
“Jsjasjasjajaj Borja acaba de reclamarle EN VIVO a Brito los premios por pasar de ronda. Los verdolagas son de Dios dijo Miguel”, acotó otra persona.
Sin miedo al éxito, Miguel Ángel Borja no se olvidó que les habían prometido un premio y sin importar estar en televisión para todo el continente, lo primero que declaró es que estaba feliz porque iba a cobrar ese dinero extra.