Deportes

El momento más Copa Libertadores de la historia se dio en un palco y nos sorprendió a todos

Hasta a los jugadores de Palmeiras se secretearon ante los sugestivos movimientos que presenciaron.

Futbolistas quedaron aterrados con lo que estaban haciendo en un palco en plena Libertadores
Palmeiras vs San Lorenzo

Lo que pasó en un palco en el duelo por Copa Libertadores entre Palmeiras y San Lorenzo sorprendió a todos, hasta a los propios jugadores.

PUBLICIDAD

Mientras que los futbolistas no dejaron goles en la cancha en un partido que terminó 0-0 para cerrar la fase de grupos del certamen continental, parece que otros sí lo dejaron todo.

Una inesperada escena que ocurría en uno de los palcos fue tan sugestiva que hasta llamó la atención de los futbolistas en el terreno de juego.

Vea también: “Tú sabes”, en Argentina se gozan el ‘descaro’ de Borja contra los directivos de River en televisión

Un palco se robó la atención en partido de Copa Libertadores

Sobre el minuto 63 del compromiso se produjo el cambio en el cuadro local en el que Rapahel Veiga dejó el terreno de juego en lugar de José Manuel López y en ese momento todo quedó en evidencia.

En uno de los palcos del estadio se veía un extraño movimiento con una silueta a contraluz que generaba un movimiento bastante particular y notorio.

La imagen fue tan curiosa que hasta López, antes de ingresar, lo notó y no dudó en percatar a su compañero de lo que sucedía para que él también lo observara. Por un instante, ambos se quedaron observando la situación, sorprendidos y analizando qué era lo que ocurría.

PUBLICIDAD

Vea también: Nacional quedaría viendo un chispero con su fichaje soñado que ya estaría listo para otro club

Este movimiento hizo que muchos se percataran de la imagen en la transmisión de televisión y el momento bastante Copa Libertadores se ha viralizado con todo tipo de interpretaciones por parte de los aficionados sobre lo qué ocurría en el palco mientras jugaban Palmeiras y San Lorenzo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber