Millonarios le regaló un gol a Flamengo e hizo el ridículo otra vez en la Copa Libertadores 2024. Debido a que llegaba eliminado de la Libertadores y también de la Sudamericana, muchos esperaban que el ‘Fla’ no se complicara mucho contra el ‘Embajador’. Sin embargo, poco esperaban que el equipo brasileño no tuviera que esforzarse ni un poco para adelantarse en el marcador.
PUBLICIDAD
Pasando el minuto seis del partido, el Flamengo anotó el primer gol de la noche gracias a Pedro. El tanto del delantero brasileño llego después de una serie de penosos errores de Millonarios. En primer lugar, Daniel Giraldo hizo un problemático pase hacia atrás. En segundo lugar, Juan Pablo Vargas se despistó y no corrió en búsqueda de la pelota, por lo que Pedro quedó ‘mano a mano’ prácticamente sin hacer nada. Para concluir, Álvaro Montero también tardó en percatarse del error, por lo que salió tarde y terminó ‘cazando mariposas’.
El autogol de Juan Pablo Vargas.
Minutos después del gol de Pedro, Millonarios volvió a demostrar su terrible momento con un autogol que significó el 2-0 para Flamengo. Tras un desborde de David Luiz, el recordado defensa central de la Selección brasileña, Gerson recibió el balón y mandó un centro algo débil al área del ‘Embajador’. Vargas, quien venía de fallar en el primer gol, intentó despejar la pelota con un cabezazo, pero tuvo tan mala suerte que solo la desvió, desacomodó a Montero y la mandó dentro de su propio arco.