Un nuevo acto de mal comportamiento, agresiones y caos, fue protagonizado por barristas del fútbol colombiano y en esta ocasión los protagonistas fueron algunos seguidores de Deportes Tolima en la ciudad de Manizales.
PUBLICIDAD
Fue en el marco del encuentro ante Once Caldas, por la quinta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay 2024-I, en el que el cuadro Pijao se impuso como visitante, que sucedieron los reprochables actos.
Más allá de lo deportivo en donde el triunfo dejó a los dirigidos por David González con la opción de avanzar a la final, siempre y cuando le gané a Santa Fe en Ibagué, quedó el mal sabor por el comportamiento de varios seguidores.
Mal comportamiento de hinchas de Tolima en Manizales
Por un lado, en la tribuna asignada al visitante, en el estadio Palogrande, hubo una fuerte pelea entre mismos seguidores del cuadro Vinotinto que quedó registrada por otros asistentes al escenario deportivo.
Otro hecho que generó gran indignación fue el caos que se generó en la plazoleta de comidas de un centro comercial de la ciudad de Manizales, en donde había familias con niños y adultos mayores, en donde reportaron una ‘emergencia’ de cuenta de que aficionados de Deportes Tolima encendieron granadas de humo y bengalas en el lugar.