Diego Ulloa, árbitro del partido entre Bucaramanga y Millonarios, fue bastante criticado por su actuación en el compromiso y por si fuera poco, recibió una denuncia pública de parte del entrenador venezolano.
Por la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay Dimayor 2024-I, ambos conjuntos igualaron sin goles en el estadio Alfonso López de la Ciudad Bonita, pero hubo mucho de qué hablar, más allá de la falta de goles.
Vea acá: Pipe Bueno apareció en el Chiringuito y los panelistas sorprendieron con su esquiva actitud
En la rueda de prensa, el adiestrador del cuadro Leopardo, denunció que fue insultado por el central del compromiso.
Árbitro mandó a comer mier… a Dudamel
En su charla con los medios, el entrenador venezolano contó que Diego Ulloa lo amonestó de encime por haberlo insultado.
“El partido era tan exigente, tan tensionante que hasta el mismo árbitro principal cayó en esa adrenalina y en esa tensión que me gano una tarjeta amarilla por irrespetarme”, señaló.
“Cuando se me acerca me mandó a la mier… y yo: ‘¿por qué me vas a mandar a la mier…?’. Entonces me saca amarilla. Me mandó a la mier… y después me sacó amarilla”, agregó Dudamel.
Vea acá: Revelan que el nuevo presidente de Nacional se encontró una sorpresa que lo dejó azul
Sin embargo, “después me reconoció que era la tensión del partido. Fue un partido altamente exigente para todos”.
Curiosa situación la que señaló Rafael Dudamel que terminó insultado y por si fuera poco amonestado por cuenta del árbitro Diego Ulloa en el partido entre Bucaramanga y Millonarios.