La llegada de Sebastián Arango Botero a Atlético Nacional ha comenzado a poner en orden muchas cosas que “estaban muy mal” en el club, reveló el periodista Felipe Sierra que, entre otras, dio a conocer que el dirigente se encontró una gran sorpresa referente a Benjamín Romero en su oficina.
PUBLICIDAD
En una transmisión en directo, el periodista que se enfoca al tema de fichajes, contó algunos detalles que tienen sorprendidos a los aficionados.
Benjamín Romero, vicepresidente ejecutivo del club y uno de los dirigentes más resistidos por la hinchada, que lo señala por ser hincha confeso de Millonarios, estaría usurpando el espacio del presidente.
Vea también: Prensa de Arabia da como un hecho la nueva determinación que tomó David Ospina
Benjamín Romero estaría usando la oficina de presidente de Nacional
Pese a que el anterior presidente era Mauricio Navarro, las oficinas de presidencia estaban siendo utilizadas por Benjamín Romero en Atlético Nacional, manifestó el mencionado periodista.
“Cuando llegó a la presidencia Sebastián Arango, él comenzó a reformar cosas y llegó a su oficina. Al llegar a la misma oficina de presidencia, en las dos sedes estaba todo marcado para Benjamín Romero”, detalló.
“Quien estaba en la oficina de presidencia era Benjamín Romero. Una cosa que no se termina de entender. ¿Entonces, quién era el presidente de Atlético Nacional, Benjamín o Mauricio?”, agregó Sierra.
PUBLICIDAD
Y sumó que “cuando llegó Sebastián, comenzó a limpiar muchas cosas. Entre otras, sacó de la oficina de presidente al que no era presidente. Esto, entre muchas otras cosas que se han dado cuenta en la nueva dirigencia que estaban muy mal”.
Detalle no menor el que reveló Felipe Sierra sobre la oficina de presidente en Nacional que estaba utilizada por Benjamín Romero y que tiene a los hinchas sorprendidos, además de indignados por el peso de un personaje que ellos han dejado claro no quieren al interior del club.