Fernando Uribe también rechazó el comportamiento de algunos hinchas de Millonarios que maltrataron los hijos de David Macalister Silva en el estadio El Campín por la derrota ante Atlético Bucaramanga.
PUBLICIDAD
Después del encuentro, en su diálogo con los medios de comunicación, el centrocampista dejó un mensaje a los aficionados del cuadro Albiazul: “Decirle a esos hinchas jóvenes lo que le dije a mis hijos velos llorar hoy: esto pasa en el fútbol”.
Y detalló que: “mis hijos entraron al camerino llorando los dos… Por cómo los trataron a mis hijos, por lo que le dijeron a mis hijos… ellos no juegan, el que juega soy yo. El responsable soy yo”.
Vea también: Insólito mensaje se coló en plena transmisión de RCN en el Giro de Italia
“Entonces, les dije que no se vayan a hacer pegar y tranquilos que esto hace parte de la vida”, añadió.
Fernando Uribe a quienes insultaron los hijos de Macalister Silva
“Hasta donde puede llegar la miserableza y la cobardía de una persona para meterse con los hijos de un jugador porque las cosas colectivamente no están saliendo bien. Hasta donde puede llegar la cobardía de tratar de ofender a ese jugador a través de sus hijos.
Una situación bochornosa, que no tiene ningún tipo de análisis para excusar absolutamente a nadie cuando cae tan bajo y que simplemente demuestra la brutalidad de alguien que no separa las emociones q produce un equipo con el respeto. Dañando la inocencia de unos niños.
PUBLICIDAD
Hoy y como siempre todo mi apoyo para Macka, para Laura, para Matías, para Lucas, para Jeronimo, para esa familia hermosa que han demostrado su amor por un club por la institución por unos colores más allá que su papá esté jugando o no.
Para los hinchas esos que a veces se les olvida, que tienen memoria corta, recuerden quien ha estado ahí 10 años dando la cara, esforzándose, siendo el líder, pensando en el bienestar de el equipo de la institución de sus compañeros, y hasta de uds los hinchas.
Vea acá: “Duérmete niño… “: hincha de Millonarios se quedó dormido en plena tribuna del Campín
El que sale a dar la cara en los momentos difíciles y quizás por eso se le ha señalado tanto, que poco sale a cobrar cuando tiene éxito porque no es su estilo, el que es hincha que ama la institución y representa dónde quiera que vaya.
A esos hinchas que tienen poca memoria Macka representa muchísimo más y quiere mucho más a la institución que cualquiera de ustedes.
A los que le dan el apoyo, a los que lo están respaldando en este momento y en esta situación muchas gracias porque entienden y valoran la persona por encima del futbolista”.