David Macalister Silva rechazó el comportamiento de algunos hinchas de Millonarios que maltrataron a sus pequeños hijos en el estadio El Campín por la derrota ante Atlético Bucaramanga.
PUBLICIDAD
El equipo dirigido por Alberto Gamero cayó 1-0 en condición de local ante el cuadro Leopardo, por la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay Dimayor 2024-I.
Una anotación de Joider Micolta, al minuto 52, fue suficiente para que los de Rafael Dudamel se llevaran los tres puntos. Con este marcador, el grupo A quedó comandado por Pereira (6 puntos), seguido por Junior (4), Bucaramanga (4) y cierra Millonarios (3).
Macalister Silva rechazó comportamiento de hinchas de Millonarios
Después del encuentro, en su diálogo con los medios de comunicación, el centrocampista se quejó de la situación que se vivió en la tribuna con sus pequeños hijos.
También: Juan Carlos Osorio le dio por jugar fútbol, se lesionó y tuvo que someterse a una cirugía
Con la voz entrecortada, incluso le dejó un mensaje a los aficionados del cuadro Albiazul: “Decirle a esos hinchas jóvenes lo que le dije a mis hijos velos llorar hoy: esto pasa en el fútbol”.
Y detalló que: “mis hijos entraron al camerino llorando los dos… Por cómo los trataron a mis hijos, por lo que le dijeron a mis hijos… ellos no juegan, el que juega soy yo. El responsable soy yo”.
PUBLICIDAD
“Entonces, les dije que no se vayan a hacer pegar y tranquilos que esto hace parte de la vida”, añadió.
Reprochable actitud de los hinchas de Millonarios que cargaron contra los hijos de David Macalister Silva en la tribuna del estadio Nemesio Camacho El Campín por la derrota ante Atlético Bucaramanga.