Atlético Bucaramanga y Junior de Barranquilla son rivales en el cuadrangular A de esta Liga BetPlay 2024-1 e incluso ya disputaron un encuentro que terminó igualado sin goles durante la celebración del conjunto ‘Leopardo’ por su cumpleaños. No obstante, casi una semana después se conoció que el equipo santandereano radicó una acción legal contra el cuadro barranquillero.
PUBLICIDAD
Bucaramanga radicó una acción legales contra Junior según periodista de Win Sports:
Conforme a la información que añadió el periodista argentino, Mariano Olsen, Atlético Bucaramanga radicó una demanda contra Junior, pero no por lo que sucedió en el juego más reciente, sino por un viejo negocio respecto a un futbolista, específicamente, Gonzalo Lencina.
Cabe resaltar que en junio de 2023 se llegó a un acuerdo para que el delantero llegara a la institución barranquillera, con el compromiso de realizar el pago a dos cuotas. Sin embargo, Junior incumplió precisamente en la segunda cuota y ahora Bucaramanga efectuó una acción legal ante la justicia ordinaria:
“DEMANDA CONFIRMADA El Atlético Bucaramanga presentó acción judicial contra Junior de Barranquilla por una deuda impaga de 65.000 dólares (con vencimiento 30/1/24) correspondiente a la cuota 2 del traspaso de GONZALO LENCINA (junio de 2023). La demanda ya fue radicada ante la justicia ordinaria”, escribió el periodista.