Una de las escenas que dejó el duelo de Millonarios y Bolívar por Copa Libertadores, más allá del empate en el estadio El Campín, fue la ‘peinada’ que le metió Flavio Robatto, técnico del equipo visitante a un periodista que en vez de preguntar fue a la rueda de prensa a cuestionar el estado físico del conjunto boliviano.
PUBLICIDAD
“¿Cómo está el equipo físicamente, hoy vimos constante paz, ofrezco excusas, perdóname, el equipo no jugó, ¿Cómo se encuentran?”, preguntó el periodista.
Ante esto, el estratega uruguayo fue certero y le pidió que fuera específico: “Cuál es la pregunta” y el comunicador continuó y fue incisivo en que se presentaron muchas interrupciones durante el partido, hecho que lo llevó a cuestionar si pasaba por un tema físico o era parte de la estrategia: “¿Cómo se encuentra el equipo físicamente porque hoy desafortunadamente vimos muchas interrupciones del partido, entonces quisiéramos conocer si el equipo se encuentra bien o si son espacios premeditados para la interrupción del juego?”.
Vea también: Martín Arzuaga hizo estallar de la risa a todos en ESPN con lo que dijo de Millonarios
Robatto no tuvo pelos en la lengua y con toda la ironía del caso, dejó sin más palabras al periodista, ante la acusación contra sus jugadores de hacer tiempo como parte de la estrategia:
“Sí, desde el lunes pasado hicimos espacio premeditado todas las semanas y en vez de trabajar balón parado, trabajamos espacios premeditados”.
Arquero de Bolívar también le cobró a periodista de Millonarios
Pero el tema no quedó solo en la rueda de prensa, también hubo cruce en las redes sociales a donde también llegó el guardameta Carlos Lampe.
PUBLICIDAD
Ante la publicación del video con lo sucedido, el guardameta de Bolívar comentó: “Hasta ahora lo supero, fue muy buena respuesta 😂😂😂”.
Vea acá: Dorlan Pabón está cerca de tener nuevo equipo y no donde todos pensaban
Y luego añadió: “Era que se vaya con la camiseta de millonarios a la conferencia ajaja la única vez que enfriamos el partido fue cuando íbamos a tener 2 jugadores afuera por atención médica 😉”.
Desde el plantel de Bolívar dejaron claro que no les cayó en gracia la postura del periodista y que su intención en ningún momento fue quemar tiempo como lo sugirió el señalado en la rueda de prensa.