Deportes

Otro equipo del fútbol colombiano busca cambiar de sede y Barrancabermeja suena como opción

Hay dos equipos del FPC que andan con planes de mudarse y Barranca suena para ambos. Uno de manera temporal y el otro como plaza definitiva.

Barrancabermeja podría volver a tener fútbol profesional con equipo que busca nueva sede
Estadio Daniel Villa Zapata

Luego de la salida de Alianza Petrolera, Barrancabermeja podría volver a tener fútbol profesional colombiano ante los planes de dos equipos que lo tienen como opción para ser su nueva sede.

PUBLICIDAD

Dentro de las posibilidades, una es de manera temporal y la otra de forma definitiva ante un cambio de sede.

La opción temporal aparece por el lado de Llaneros FC que anda a la espera del aval de las autoridades locales de Villavicencio para poder jugar los cuadrangulares del Torneo Betplay en su estadio.

Si el mismo no llega, allí asoma como primera opción Barrancabermeja a la que se le suman las ciudades de Palmira, Yopal y Yumbo. Esto sería solamente para esta fase final.

Barrancabermeja podría tener nuevo equipo

La otra posibilidad que suena para el estadio Daniel Villa Zapata sí es en propiedad ante las intenciones del equipo Orsomarso que estaría contemplando un cambio de sede y la principal opción que suena es el Puerto Petrolero.

Vea acá: Ninguno llenó: El equipo con mayor asistencia de hinchas en la Fecha 1 de los cuadrangulares de la Liga

Esta información fue revelada por el periodista Luis Gabriel ‘Coco’ Gómez de Caracol Radio y quien es oriundo de la ciudad de Barrancabermeja.

PUBLICIDAD

Según @luisgcocogomez el equipo de Palmira, busca una nueva sede y la ciudad santandereana es la opción que se maneja”, contó el Vbar.

Aunque en segunda categoría, la llegada de Orsomarso, que tiene la ficha que correspondió en el pasado a Uniautónoma, significaría volver a tener fútbol profesional en una plaza que ya es tradicional de nuestro balompié y se vio desplazada por Valledupar a donde migró Alianza.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber