Rafael Dudamel es uno de los mejores entrenadores que tiene el fútbol colombiano y el impresionante rendimiento de Atlético Bucaramanga es prueba de ello. Sin embargo, diferente a lo que muchos piensan, este deporte no es solamente alegría por lo que sucede en la cancha, sino que también afecta otros aspectos de los directamente implicados.
En esta ocasión, el exfutbolista y ahora director técnico, confesó que por culpa del fútbol estuvo a punto de perder a su familia.
Rafael Dudamel estuvo a punto de perder a su familia por culpa del futbol:
El estratega de 51 años asistió a una entrevista con el programa ‘Equipo F′ de ESPN y aprovechó una pregunta de Óscar Córdoba para recordar una de las facetas más oscuras desde que inició su carrera como director técnico. La pregunta de Córdoba era relacionada con la cantidad de tiempo que invertía en pensar ideas para reflejarlas en el terreno de juego.
Sin embargo, Dudamel dejó claro que muchas veces, se llevaba su trabajo a casa y aquellas emociones que vivió durante los compromisos también se quedaban con él durante su tiempo en familia, así que se llevó por delante a su esposa e hijos, al punto que tuvo que asistir a psicología para encontrar el equilibrio: