Una nueva vulneración a los derechos de los futbolistas y su agremiación fue denunciado este jueves por parte de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales – Acolfutpro – en contra de un equipo del FPC.
PUBLICIDAD
De acuerdo por lo señalado por la agremiación, les impidieron reunirse con sus agremiados (los jugadores) en la sede del club.
En la mañana de este jueves 18 de abril se hizo la denuncia en la que dicen que vulneraron su Derecho de reunión y asociación tipificado en el Artículo 200 del Código Penal.
Jaguares impidió ingreso de miembros de Acolfutpro a su sede
En la cuenta de redes sociales de la agremiación publicaron diferentes imágenes que dan cuenta de lo sucedido, junto con un mensaje de contexto.
Vea acá: “Siempre los han ayudado”: Periodista de ESPN hizo grave acusación sobre Junior y los árbitros
“Rechazamos y denunciamos la posición de los directivos de @JaguaresdeCord club de la @LigaBetPlayD, @Dimayor por impedir a los representantes de #ACOLFUTPRO realizar la reunión con los futbolistas afiliados dentro de la sede deportiva donde realizan su trabajo, vulnerando nuestros derechos de reunión y asociación, tipificado en el Artículo 200 del Código Penal”, dice el mensaje.
Además, una de las imágenes tiene el siguiente texto: “Directivos de Jaguares de Córdoba vulneran nuestro Derecho de reunión y asociación tipificado en el Artículo 200 del Código Penal”
PUBLICIDAD
En otra de ellas se explica que: “Este jueves 18 de abril los directivos de Jaguares impidieron a los representantes de ACOLFUTPRO realizar la reunión con los futbolistas afiliados dentro de la sede deportiva donde realizan su trabajo”.
Nueva denuncia desde Acolfutpro, esta vez en contra de Jaguares de Córdoba por cerrarles las puertas y así impedir su reunión con los futbolistas.