Germán Burgos estuvo en boca de todos la semana pasada por un comentario en contra de Lamine Yamal, jugador de Barcelona en medio de su partido contra PSG en la Liga de Campeones.
PUBLICIDAD
El exportero y ahora comentarista dijo en la transmisión de Movistar en España que el jugador tuvo suerte con llegar al fútbol profesional porque “ojo que si no le va bien termina en un semáforo”.
Vea acá: “Le hicimos fuerza al Cali”, jugador de Millonarios dejó claro que no querían el triunfo de América
Estas palabras generaron gran polémica al punto que los futbolistas de ambos equipos se negaron a dar declaraciones postpartido a ese medio y el exjugador fue despedido del canal.
Germán Burgos sobre su comentario a Yamal
“El comentario iba sobre el talento y la habilidad del futbolista. La gente no ha escuchado el audio completo. Como sigue el audio es un tono afectivo”, sentenció.
Incluso dijo que “Si hay algún director de comunicación o alguna facultad que quiera ver este tema… sólo le digo que a mí me llaman ‘Mono’. Mi apodo rompe todo lo dicho y manifestado”.
Acerca de su salida: “La empresa tiene que actuar no pasa nada. Todavía uso Movistar. No me voy a cambiar. Me volví con dos productores del programa y les dije ‘yo me quito de en medio’”.
PUBLICIDAD
Vea acá: Polémica por carrera de atletismo en la que africanos habrían dejado ganar a un corredor local
También contó que “Le mandé un mensaje a Yamal para que supiera que lo único que quería era mandarle un halago”.