Rigoberto Urán tiene un gran talento en el ciclismo, fama, es un exitoso empresario, cuenta con una gran familia, pero algo que él mismo reconoce que no tiene es una apariencia física muy agraciada por lo que se puso del lado de todos los feos a los que les dejó una recomendación de conquista.
PUBLICIDAD
El ciclista del equipo EF Education Easy Post siempre ha tenido un gran carisma que lo ha hecho destacar por sobre los demás y seguro eso también fue clave a la hora de conquistar a su esposa, Michelle Durango.
A través de sus redes sociales, el corredor de 37 años compartió un recuerdo junto a su pareja hace unos 13 años cuando todavía no tenía el renombre de hoy en día, pero ya le pedaleaba al amor junto a su compañera de vida.
Vea también: Tabla del descenso: así está la lucha por la permanecía en el fútbol colombiano tras la fecha 15
Rigoberto Urán y su consejo de conquista para los feos
Además de un par de imágenes junto a Michelle, el corredor dejó una frase en la que de paso le dejó un saludito a todos los poco agraciados.
Vea acá: “Lo estoy pensando”, James Rodríguez ya tiene pensada la fecha para su retiro del fútbol
“Muchachos saludito para todos los feos, recomendación tengan paciencia y buena actitud… 2011″, sentenció.
PUBLICIDAD
Así es, paciencia y buena actitud son las grandes características que aportó el pedalista para salir adelante en la conquista.
Eso sí, sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para destacar que con su pinta él es el claro ejemplo de la situación e incluso otros le sumaron que se ayudó con la billetera.
Vea acá: Mane Díaz volvió a Colombia y ya armó parranda vallenata en Barranquilla
Puede que no sea el más guapo, pero gracias a su actitud, Rigoberto Urán se hizo tremenda carrera en lo amoroso y conquistó una hermosa mujer que hoy es su compañera por las carreteras de la vida.