Esta semana arrancó la Copa Libertadores y en medio del folclor que este torneo representa, se presentó una infortunada situación en el partido que enfrentó a Rosario Central (Argentina) con Peñarol (Uruguay) y es que Maximiliano De Olivera fue agredido con un proyectil que cayó desde la tribuna una vez había finalizado el juego.
PUBLICIDAD
Por supuesto, el futbolista tuvo que ser trasladado con urgencia a un hospital para que fuera atendido.
Jugador en la Libertadores fue herido con un proyectil y tuvo que ser trasladado al hospital:
Rosario Central hizo valer su condición de local y con Jaminton Campaz en el terreno de juego consiguieron los tres puntos en la primera fecha de la Copa Libertadores. No obstante, el final no fue el esperado por culpa de los hinchas argentinos, pues desde la tribuna lanzaron un proyectil que justo impactó al futbolista uruguayo.
Wilmar Roldán fue el árbitro del compromiso y tendrá que informar en la planilla de juego lo ocurrido, según reveló José Borda, experto en arbitraje. De igual manera, Rosario Central se expone a una sanción económica y una clausura parcial de la tribuna.
Así mismo, Olivera ya recibió puntos de sutura en la herida.
“Estoy bien, gracias por los mensajes. Más allá del dolor y unos puntos de sutura, todo bien. Dolido por el resultado que creemos, merecíamos algo más- Pero con mucha bronca por el pésimo trato que recibió nuestra hinchada, nuestra gente. Una vergüenza. Pero todos juntos, vamos a dar pelea en todos lados. Peñarol y nada más. Esto sigue, vamos y vamos”, destacó el futbolista a través de sus redes sociales.
En video quedó registrado el escalofriante momento y a continuación se lo presentamos: