Pese a que Deportivo Cali y Águilas Doradas debieron jugar a puerta cerrada, por una sanción al equipo local, el narrador del juego, Javier Fernández ‘El Cantante del Gol’, pareció no estar enterado de esto y al inicio de la transmisión oficial destacó que había muy poco público en el estadio.
Esto se dio en el compromiso de la jornada 14 entre vallecaucanos y antioqueños en el que no se permitió el ingreso de hinchas por el castigo de la Comisión Disciplinaria del Campeonato tras una invasión de campo en un partido previo ante Patriotas.
Vea acá: Hinchas de Medellín y América se agarraron en las tribunas del estadio Atanasio Girardot
Al parecer el único que no tenía clara dicha sanción era el relator de la transmisión oficial porque instantes después sus compañeros recalcaron que no había nada de público por la sanción.
Cantante del Gol dijo que había poco público en juego a puerta cerrada
“La cantidad de público que hay en el estadio es muy poca y es poca por razones elementales. Sabemos todo lo que ha sucedido con el conjunto Verdiblanco”, comenzó diciendo el narrador.
Pese a la corrección de sus compañeros de que el estadio estaba sin aficionados, segundos después insistió con el tema.
También: Imputaron a mujer que llevó a su perro a la carnicería para que le quitaran el cuero
“Me siento como en las épocas en las que transmitíamos con estadios vacíos en donde se escuchaba absolutamente todo. Vamos a dejar que la gente también escuche un poco lo que se dice en la parte baja”, agregó al respecto sin convencerse de que estaba vacío el escenario.
Lo dicho por El Cantante del Gol no pasó desapercibido en las redes sociales en donde muchos criticaron y manifestaron hasta falta de preparación del narrador.
“‘Cantante del Gol’ inició la transmisión de @WinSportsTV diciendo que había ‘poca’ gente en el estadio del Cali por ‘obvias razones’, sugiriendo malos resultados…no tenía ni idea de que la plaza está suspendida. No prepara los partidos y no le interesa hacerlo, pasa impune”, señaló el periodista Felipe Lucero, entre otros.
No es la primera ocasión en la que Javier Fernández protagoniza una salida en falso en las transmisiones del fútbol colombiano.