Alianza FC está recién llegado a Valledupar y en su primer semestre ya los seguidores de esta ciudad se encuentran molestos con el juego del equipo, al punto que le terminaron cantando el ole a los suyos.
PUBLICIDAD
La curiosa situación se dio durante este viernes santo 29 de marzo al final del duelo ante el cuadro Vinotinto y Oro.
Con goles de Yilson Rosales (21′) y Cristian Trujillo (77′), Tolima venció 2-0 a Alianza FC en Valledupar, se puso líder de la Liga con 29 puntos y se convirtió en el primer clasificado a cuadrangulares.
Vea acá: “¿Cuál es la grandeza?”, para Arzuaga, Millonarios está obligado a ganar de local en Libertadores
Hinchas de Alianza le cantaron el olé a su propio equipo
Fue sobre los minutos finales del compromiso, cuando ya estaba sentenciado el juego y la visita dominaba el balón a su antojo que se dio esta curiosa escena.
Vea acá: “Necesita compromiso y dedicación”, campeón mundial sobre James Rodríguez
Desde la tribuna comenzó a bajar el grito de olé, olé, ante cada toque del elenco Pijao. Incluso, el narrador de la transmisión, Jotas Mantilla, pensó que eran los aficionados visitantes los que gozaban y hasta lo exaltó.
Sin embargo, desde la planta baja lo corrigieron y manifestaron que la afición de Deportes Tolima ya había sido evacuada del estadio Armando Maestre de Valledupar y el grito de ‘olé’ era de los propios aficionados locales que protestaban por el mal juego de los suyos.