Deportes

¡Reto Valientes! Se corrió la primera válida del Campeonato Nacional de Automovilismo

Más de 100 autos participaron en el marco de la primera jornada CNA en el Autódromo de Tocancipá.

¡Reto Valientes! Se corrió la primera válida del Campeonato Nacional de Automovilismo
Campeonato Nacional de Automovilismo (Oficina de Prensa)

Más de 100 autos participaron en el marco de la primera jornada del Campeonato Nacional de Automovilismo – CNA - el pasado fin de semana en el Autódromo de Tocancipá, dónde también se corrió el campeonato de San Diego y Autos de Calle.

PUBLICIDAD

El reto ‘Valientes’ del CNA tuvo dos series de una hora cada una en la que compitieron 31 autos en cuatro categorías. El gran ganador de la carrera fue Felipe Triana a bordo del Radical #79 en la categoría Fuerza Libre,seguido de Ignacio y Juan Ruíz en el Radical #3. El tercer lugar fue para Camilo Steuer con el Radical #53.

En la categoría ST1, Daniel Núñez, a bordo del Chevrolet #24, conquistó las dos mangas del reto. En segundo lugar, llegaron Germán Vacaflor y Juan Carlos Barrera en el Chevrolet #321 y completaron el podio la tripulación de Saulo Barrera junto a Santiago Toro (Chevrolet #61).

Recomendados

En la categoría ST2 hubo ganador absoluto en ambas válidas por parte de Felipe Ceballos en el Renault #32. La segunda posición la conquistó Alejandro Torres a bordo del Honda #72 y el tercer puesto fue para la dupla Pacheco/Merjech (Ford #17).

Vea acá: Millonarios advirtió a sus hinchas antes del clásico contra Santa Fe

El mejor puntaje en la categoría Turbo Turismos 2 fue Juan Pablo Clopatofsky en el Logan #33, luego de una disputada carrera con Paula Russi y Nelson Gutiérrez (Logan #15), quienes alcanzaron el segundo lugar, seguidos por Alejandra y Juan Carlos Echavarría (#22).

En la categoría de los Autos San Diego el triunfo le correspondió a Jorge Cortés en el BMW E21 #45.

En la carrera de Autos de Calle los ganadores fueron: en mejorados, Alejandro Arboleda Chevrolet #315; modificados: Sergio Bernal # 15 y súper modificados: Andrés Felipe Valbuena (#228).

Cerca de 500 personas vivieron esta primera prueba del CNA que atrajo pilotos de otras zonas del país, como Antioquia y Valle del Cauca. El reto Valientes, abrió el Campeonato Nacional de Automovilismo Colombiano que tendrá un total de cuatro carreras en el año y terminará con la histórica carrera de Las 6 Horas de Bogotá en diciembre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber