Una jugada bastante curiosa se dio en medio del partido entre Millonarios e Independiente Santa Fe en donde el cuadro local logró el empate parcial con una jugada que despertó la polémica.
En el estadio El Campín se vieron las caras para el clásico capitalino adelantado de la fecha 15 de la Liga Betplay Dimayor 2024-I y las acciones para discutir no fueron ajenas al compromiso.
Vea acá: Hinchas de Millonarios y Santa Fe se agarraron a botella y cuchillo antes del clásico
Cuando Santa Fe ganaba 1-0, llegó una acción que abrió un debate por lo que los jugadores del cuadro Albirrojo consideraron una falta de juego limpio de sus rivales.
Millonarios no creyó en el juego limpio y aprovechó contra Santa Fe
Sobre el minuto 42 del partido, el defensa de Santa Fe, Facundo Agüero, quedó golpeado y pidió asistencia médica al árbitro del partido Luis Matorel, mientras sus compañeros secundaron el pedido.
En ese momento, cuando todos los defensas de la visita se desentendieron de la acción, esperando el ingreso del equipo médico, Millonarios cobró el lateral, aprovechó que sus rivales se relajaron y logró el 1-1 parcial por intermedio de Daniel Cataño.
Esto generó una gran protesta de los jugadores de Santa Fe que le reclamaron al árbitro por autorizar cuando se pedía la asistencia médica del defensor que se tuvo que ir reemplazado tras esa acción.
Adicional a esto, la visita reclamó que en ese saque de banda hubo dos balones en el terreno de juego e incluso un recogebolas estaba dentro de la cancha al momento del centro que terminó en el gol.