Un equipo colombiano mandó indirecta a Carlos Antonio Vélez en mensaje sobre James Rodríguez. Tras el partido de la Selección Colombia contra Rumania, un club de la Liga BetPlay le dedicó unas palabras a James. Lo que llamó la atención fue que, en el corto mensaje, un claro ‘vainazo’ para el reconocido periodista.
Luego dela victoria 3-2 de Colombia contra Rumania, el Envigado, equipo en que él surgió como profesional, envió un mensaje a James Rodríguez por medio de sus redes sociales. ‘La Cantera de Héroes’ felicitó al zurdo por lo hecho con ‘La Tricolor’. Pero eso no fue foto, ya que el mensaje tuvo dos referencias: una a Dragon Ball Z y otro a Carlos Antonio Vélez.
Más específicamente, Envigado comparó a James con Goku y cambió la palabra cápsula por CAVsula. Como es bien sabido, una Vélez tiene un espacio de opinión en Win Sports llamado Las CAVsulas. En este, a través de videos cortos, explica estrategia, táctica y teoría futbolística.
“Impecable, Goku. Ya puede volver a la CAVsula, maestro”
El mensaje de Carlos Antonio Vélez sobre el partido de la Selección Colombia.
Justo al final del partido contra Rumania, Carlos Antonio Vélez analizó el desempeño de la Selección Colombia en su cuenta de Twitter. Con un extenso mensaje, que empezó enumerando los errores de ‘La Tricolor’, dejó claro que espera más de Néstor Lorenzo y sus dirigidos.
“El mejor primer tiempo de la Selección Colombia, al punto que es la primera vez que se logran marcar dos goles en la era Lorenzo. Pero, además, el de mayor equilibrio, ordenado y apuntando a un bloque sólido aparte de amenazante con la pelota. Salida por derecha con un Mojica imperial y un Díaz por encima de todos y todo. Arias como interior por izquierda, en 1-2 en el medio como rueda de auxilio. Córdoba, por fin con una oportunidad seria, anotando y jugando para el equipo desde la derecha y James de falso nueve. Ríos interior por derecha, socio de Muñoz, más la seguridad de los del fondo. Excelente”, Carlos Antonio Vélez
Para concluir, Vélez expresó que espera ver a Colombia jugando la final de la Copa América 2024.