Iván Mejía Álvarez no deja de dar de qué hablar y en esta ocasión los señalados fueron los presidentes de Atlético Nacional y América de Cali, por ejercer en dos de los equipos más grandes del país, pero tener su corazón comprometido con otros clubes, según él.
PUBLICIDAD
Por un lado, esta Mauricio Navarro del que hay rumores de que sería hincha de Millonarios y ha estado en una constante pelea con la afición del cuadro antioqueño desde su llegada.
En la otra orilla, por el cuadro Escarlata viene la gestión de Marcela Gómez que ha comenzado este año de manera discutida por sus decisiones y en estos días ganó fuerza un video en el que su padre y máximo accionista del club, Tulio Gómez, reconocía públicamente en una entrevista que ella es hinchad e Deportivo Cali.
Vea acá: A Marcela Gómez, presidenta de América, le sacan en cara que es hincha de Deportivo Cali
A Iván Mejía no le gustan los presidentes ‘tránsfugas’
Con esto en el panorama, el siempre polémico periodista, apuntó desde sus redes sociales a ambos francos y los llamó tránsfugas del fútbol.
“El presidente de Nacional hincha de Millos. La presidenta del America, hincha del Cali. En la Constitución debería prohibirse el “transfuguismo futbolístico”!!”, sentenció Iván Mejía.
En Atlético Nacional también es claro y ha sido bastante cuestionada la presencia de Benjamín Romero como vicepresidente ejecutivo y de quien sí hay constancia de ser hincha de Millonarios, igual que otros integrantes de la parte administrativa del club que llegaron con la actual dirigencia.
PUBLICIDAD
Vea también: Ceppelini soportó jugar con una costilla fisurada para no dejar tirado a Nacional
El hecho de ser hinchas de un equipo y ser presidentes de otros, como, aparentemente lo son los casos de Marcela Gómez y Mauricio Navarro en América y Nacional no le gusta a los hinchas ni incluso a los periodistas experimentados como Iván Mejía que no temen a decir las cosas como son.