‘El Paisita’, Luis Fernando Múnera Eastman, se desahogó en plena transmisión de radio y mandó para la gran p.. m… a Benjamín Romero, vicepresidente ejecutivo de Atlético Nacional, en medio de la crisis sin precedentes que vive el equipo antioqueño.
PUBLICIDAD
Fue en el cierre del partido por la Liga Betplay Dimayor 2024-I en el que el elenco paisa perdió 2-1 ante Boyacá Chicó que se dio la acalorada frase del famoso relator.
Vea acá: “A engañar a otro”, exjugador de Real Madrid criticó duramente a James Rodríguez
Bastante enojado por la situación, el hombre con muchos años de experiencia en la radio no se aguantó más y terminó soltando duras palabras.
Paisita Múnera mandó a la m… a Benjamín Romero en vivo
Mientras cerraba su transmisión, Luis Fernando dijo que era una “Vergonzosa derrota de Atlético Nacional. Impublicable derrota de Atlético Nacional y, de verdad, que quiero enviarles a los hinchas un abrazo muy grande a ustedes. Han probado hasta la saciedad su amor profundo por esta institución y nosotros sabemos perfectamente lo que están sintiendo. Sus dolores, sus angustias, sus rabias, sus impotencias”.
Y allí fue donde buscó un responsable directo: “Por qué, señor Benjamín Romero, usted no se larga mañana, hoy mismo, es que, por lo menos échele un regalito a la hinchada. Usted, Benjamín, porque desde que usted llegó, llegó la sal. Váyase para la gran puta mierda, señor Benjamín”, sentenció.
Vea también: “A cachetadas”, Leonel Álvarez señaló agresión de jugador de Águilas a su asistente técnico
PUBLICIDAD
“Váyase para la gran puta mierda, señor Benjamín”
— ‘El Paisita’, Luis Fernando Múnera Eastman
“Los hinchas de Atlético Nacional no se merecen esto, han demostrado finura. Se han convertido en las mejores hinchadas de Sudamérica. Ellos no se merecen esta Vergüenza. Fuera, por favor”, agregó.
Estas palabras de ‘El Paisita’, Luis Fernando Múnera Eastman, en contra de Benjamín Romero, en plena transmisión radial han hecho eco entre los hinchas de Nacional e incluso entre varios periodistas que han compartido la opinión del relator por la situación que vive el club más ganador del fútbol colombiano y al que la gran mayoría culpa de su crisis al mencionado directivo.