Deportivo Cali pierde parcialmente contra Patriotas y se acerca de manera inminente a la zona del descenso, hecho que tiene con preocupación absoluta a sus hinchas, quienes lo han demostrado de la peor forma posible, pues nuevamente invadieron la cancha y el juego fue detenido momentáneamente.
PUBLICIDAD
Hinchas del Cali volvieron a invadir la cancha:
Los jugadores de Patriotas reconocieron el peligro inminente y prefirieron salir corriendo hacia el camerino para evitar cualquier inconveniente, mientras que los futbolistas del Deportivo Cali permanecieron perplejos en la cancha.
El infortunado suceso se dio justo antes que finalizara el primer tiempo y el árbitro decidió detener provisionalmente el partido, pero minutos más tarde determinó que las garantías de seguridad estaban dadas y continuó el juego.
Aunque la imagen de televisión no dio muchos detalles, el reconocido periodista Gabriel Meluk, informó que de 15 o 20 hinchas tumbaron carteles publicitarios, mientras que otros dos ingresaron al terreno de juego.
El gol anulado al Cali:
Los aficionados ‘azucareros’ quedaron más que indignados con el gol que les anularon y valía para el empate, todo por una controversial falta previa de Andrey Estupiñán.