A Jhon Bodmer le salieron defensores a ultranza, luego de que sus propios exdirigidos en Atlético Nacional dijeran simplemente que con Pablo Repetto se está trabajando de una gran manera, como nunca antes lo habían hecho, y Eduardo Luis López fue uno de los indignados, al punto que dijo esto no era ético.
PUBLICIDAD
El relator se pegó una despachada en Win Sports en contra de dos futbolistas puntualmente, Felipe Aguirre y Agustín Álvarez Wallace.
Vea acá: Este es el lujoso carro que está ofreciendo El Tino Asprilla y puede ser suyo
Precisamente, este último declaró este miércoles que con la llegada del entrenador uruguayo se ha mejorado en el trabajo y esto indignó al narrador.
Eduardo Luis López salió a defender a Bodmer
Tras esas palabras del jugador uruguayo de Atlético Nacional, el relator se puso en modo tóxico y dijo que uno no puede hablar mal de un entrenador que lo dirigió, así no lo hayan ni nombrado.
“Las declaraciones son que claramente los muchachos al man (Bodmer) no le rendían”, comenzó diciendo.
A lo que agregó: “Si al man lo quisieran, lo protegerían, pero lo están tirando en cana. Aguirre y Wallace están tirando al pobre Bodmer en cana y están cantando la zona”.
PUBLICIDAD
Vea también: “Perdón, pero bobito no”, Carlos Antonio Vélez dijo que Dimayor es Disneyland
Ante esto, Julián Téllez fue claro con la situación al cuestionar, “¿Qué lo van a proteger, hermano, si cada vez que tenía la oportunidad los borraba o los ponía donde no era?”.
Mariano Olsen también acotó para recordar un inconveniente de Bodmer con la plantilla: “No olvidemos que por una pelea con él (Bodmer), se fue Deossa que en este equipo sería muy importante. Si Wallace dice esto, imagina lo que realmente piensan atrás”.
En ese punto retomó López con su indignación: “Estas declaraciones de los jugadores dicen muchas cosas. Estas declaraciones no son éticas. Esto los expone, hablando de un entrenador que el club protegió hasta el último minuto. Estas declaraciones también las están viendo en el club”.
Y cerró diciendo que “Lo de Wallace hoy es para agarrarlo con pinzas. Esto no puede ser”.
Vea también: Teófilo Gutiérrez idealizó invitar a Cristiano Ronaldo a comer arepa e’ huevo en Cartagena
Indignado, así lució Eduardo Luis López para defender a un Jhon Bodmer que ni siquiera fue mencionado por Agustín Álvarez Wallace, pero muchos se sintieron aludidos. Casualmente, después de esto, el exentrenador de Nacional habló por primera vez con la prensa tras su salida y dijo que nunca sintió presión en el club.