Hinchas del Real Cartagena se pelearon entre ellos en el estadio y detuvieron un partido en la segunda división del fútbol colombiano. En medio del encuentro contra el Unión Magdalena, los seguidores del equipo cartagenero protagonizaron una riña que provocó la suspensión del juego. En las redes sociales, diferentes personas mostraron videos de lo ocurrido y desataron una oleada de indignación.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: A famoso periodista ‘le dieron palo’ porque aseguró que Dayro Moreno es más que Falcao
Este 11 de mazo de 2024, Unión Magdalena recibió al Real Cartagena en el Estadio Sierra Nevada, en lo que fue un partido válido por la Fecha 7 del Torneo BetPlay 1-2024. En el segundo tiempo, cuando el marcador estaba 1-2 a favor del Cartagena, estalló una pelea en la tribuna.
Por lo que pudo verse en los videos que circularon en redes sociales, varios hinchas del Real Cartagena se enfrascaron en una pelea contra sus afines. Debido a esto, el árbitro central decidió suspender el juego, hasta que hubiera garantías.
Tras más de media hora con el juego suspendido, el árbitro decidió reanudarlo para disputar los pocos minutos que le restaban al partido. El Real Cartagena informó sobre lo sucedido en sus redes sociales.