En la noche del domingo 10 de marzo sucedió un nuevo caso de invasión a la cancha en el fútbol colombiano durante el partido Patriotas vs Deportivo Pereira, que tras media hora de espera, finalmente se dio por terminado. No obstante, César Guzmán, el presidente de Patriotas, dejó claro que no entendió por qué lo suspendieron y de paso hizo quedar ‘como un zapato’ a Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor.
Vea acá: Hincha del América quemó una culebra de pólvora en el Pascual Guerrero ¿Y la Dimayor? Bien, gracias
Hicieron quedar ‘como un zapato’ a Fernando Jaramillo tras la falta de garantías en el FPC
César Guzmán concedió una entrevista con el programa de Win Sports, ‘Primer Toque’, donde le preguntaron por la triste imagen que dieron varios aficionados en el Estadio La Independencia al meterse en el terreno de juego e impedir que se desarrollara de manera normal. Para sorpresa de algunos, el directivo de Patriotas aseguró que intentó hablar con Fernando Jaramillo y Ricardo Pérez (gerente de la Dimayor), pero ninguno le dio solución.
De hecho, Guzmán aseguró que Ricardo Pérez le dijo que no podía comunicarse con los encargados arbitrales, pero lo que realmente causó indignación fue que Fernando Jaramillo no supiera qué estaba pasando: