Un imperdonable fallo de Cristiano Ronaldo le está dando la vuelta al mundo. En un partido clave para Al Nassr, Cristiano cometió uno de los ‘bloopers’ más grandes de su exitosa carrera. Lo llamativo fue que todo ocurrió en una de sus especialidades, rematar al arco.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “No es ni serio”, Mane Díaz se hace viral por gozarse la canción del ‘secuestro’
Este 11 de marzo de 2024, Al Nassr enfrentó al Al Ain en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League Asiática 2023-24. El equipo de Cristiano Ronaldo llegó al duelo con el marcador en contra, ya que perdió 1-0 en la ida.
Con un gol de penal de CR7, Al Nassr llegó a estar 3-1 por delante en el marcador, lo que tenía el global 3-2 a su favor. Sin embargo, en la recta final del encuentro, Al Ain despertó y el partido terminó 4-3 a favor de Ronaldo y sus compañeros, lo que mandó todo a la definición desde el punto penal.
Vea también: Mane Díaz fue la sensación por su foto junto a Klopp y le pidieron que se lo lleve de parranda
En los penales, Ronaldo anotó, pero tres de sus compañeros no y Al Ain terminó ganando 3-1, por lo que avanzó a las semifinales.
Además de la eliminación, Cristiano Ronaldo dio de qué hablar porque falló uno de los goles más fáciles de hacer de su carrera. Fue en el minuto 60, cuando el marcador estaba 2-2, que el portugués quedó solo frente al arco gracias a un rebote corto del arquero rival. Contra todo pronóstico, él falló, a pesar de que está a centímetros del arco.