Durante la rueda de prensa que extendió Atlético Nacional este miércoles 6 de marzo, hubo una pregunta hacia el presidente Mauricio Romero que se repitió bastante y fue sobre una posible renuncia de Romero. El actual dirigente dio varios argumentos que dejan más que en claro que por su cabeza no ha pasado renunciar y se justificó tanto en Pablo Repetto como en la hinchada.
Vea acá: ‘Palillo’ Escobar sugirió que Guatapé es un riesgo para Atlético Nacional
Mauricio Navarro explicó la verdadera razón por la que no ha renunciado a Atlético Nacional:
En primer lugar, Romero hizo hincapié en que una de las necesidades del cuadro ‘Verdolaga’ es dejar de rotar los presidentes tan seguido:
“El club ha pedido una estabilidad de los técnicos y de los presidentes. El Problema de Atlético Nacional es que cambia de presidente cada año, entones asume uno que lo que el club quiere es una estabilidad, pero obviamente nosotros somos evaluados por la junta directiva y no somos ajenos a ello. Queremos que en lo deportivo se plasme el trabajo que estamos haciendo en lo administrativo y en lo financiero”.
El presidente también aprovechó la llegada de Pablo Repetto al puesto de Director Técnico para asegurar que sería ilógico dar un paso al costado en este momento:
“No tendría lógica traer el técnico que queríamos y salir de nuestros cargos, pero las evaluaciones se hacen a mitad de año y lo que queremos es revertir los resultados y trabajar para ellos. No soluciona en nada salir corriendo y decir que no estamos en capacidad de afrontar un mal momento”.
Finalmente, Mauricio Romero dejó claro que no quiere abandonar el barco justo cuando están atravesando un difícil presente, sino que el momento en que se vaya, Atlético Nacional haya regresado a lo más alto: