Una acción poco usual nos regaló el fútbol de Brasil durante el fin de semana en donde un hincha de Cruzeiro se quedó dormido como un niño pequeño en medio de un partido y fue captado por las cámaras en la pantalla gigante del Mineirao.
PUBLICIDAD
Todo sucedió en medio de la octava jornada del campeonato Mineiro en donde el cuadro Azul venció 2-0 a Uberlandia Esporte Clube con goles de Jamerson (en contra) y de Rafael Elias da Silva.
Vea acá: Colombia es una de las selecciones que más público convoca en histórico ranking de Eliminatorias
Del encuentro quedaron varias sensaciones en lo deportivo, pero lo que más trascendió fue la imagen del bueno de Renal Silva que cayó en los brazos de Morfeo.
Hincha durmió en medio de partido en Brasil
La imagen que se ha viralizado en redes sociales muestra la pantalla gigante mientras enfocan a un aficionado que dormía plácidamente en las graderías del estadio Mineirao.
Vea acá: “Lo está utilizando”, César Augusto Londoño lanzó certero mensaje sobre el presidente Petro
Al darse cuenta de esto, los otros aficionados que lo rodeaban lo despertaron de manera apresurada para que saludara a la cámara y él, sin entender del todo lo que pasaba, atinó a levantar la mano y lanzar un pequeño saludó.
PUBLICIDAD
Vea acá: “Lava c*** del sistema”, Iván Mejía le habló de frente a los periodistas propagandistas
El fanático de Cruzeiro, identificado como Renan Silva, fue consultado al final del juego y explicó que había salido del trabajo directo al estadio y por eso estaba agotado.