Rikuto Ishio se ha hecho viral en las redes sociales por su ingenio en un saque de banda en el fútbol de Japón que despistó a todo el mundo. Rivales, espectadores y hasta narradores no vieron venir el movimiento del jugador.
PUBLICIDAD
Todo se dio en el duelo entre el Nagasaki y el Sendai por la segunda jornada de J League japonesa en la que los suyos se impusieron 2-1 en condición de visitante.
Vea acá: Ospina volvió a jugar y dejó boquiabiertos a todos con lo que hizo en la Champions asiática
Ante la práctica, ya habitual, de ejecutar saques laterales en largo, que llegan al corazón del área, el futbolista aprovechó para despistar al ‘enemigo’.
Rikuto Ishio hizo el lateral más engañoso del fútbol
Haciendo creer a todos sus rivales que enviaría el balón al área rival, el jugado incluso se abrió espacio entre unas personas que estaban sentadas en la pista atlética, limpió el balón con una toalla para que no se le resbalara y todos retrocedieron para esperar en el área.
Lo que nadie vio venir, ni nosotros mismos, fue que todo se trató de una gran actuación y al final el número 39 terminó jugando en corto para un compañero que se la devolvió para que él centrara.
Vea acá: Así será el nuevo formato de la Champions League 2024/25 que ya fue confirmado
Gran engaño por parte de Rikuto Ishio que dejó a más de uno confundido con su acción.