Daniel Ossa, presidente de Independiente Medellín, manifestó en una reunión con algunos periodistas que han buscado vender el club y que una de las ocasiones en las que se estuvo cerca, todo se dañó por culpa del actual presidente de Colombia, Gustavo Petro.
PUBLICIDAD
El cuadro antioqueño realizó un conversatorio en su nueva sede en donde compartieron de varios temas con la prensa local y allí salieron temas que pocos conocían.
Dentro de los temas que tocaron fue la posible venta de la institución, algo que no ocultan que lo están trabajando e inclusive en dos ocasiones han estado cerca de concretarlas.
Vea acá: “Piense hijo”, Arzuaga le salió al paso a Ríos y menospreció los equipos en los que ha jugado
Venta de Medellín se dañó por culpa del presidente Petro
Contextualizando sobre la situación, Ossa dejó claro que la intención es vender a un buen postor que ayude a crecer la institución.
“Este equipo, algún día, tiene que dar un escalón internacional que nosotros queremos y no se lo vamos a vender a cualquiera, pero todos los días vamos a trabajar para que esto sea mejor”, explicó.
Vea acá: Vélez reveló públicamente que mandó a corregir una noticia errónea de Semana
PUBLICIDAD
Cuando le cuestionaron si estuvo cerca de ser vendido, soltó que: “Dos veces. Una que se nos cayó por el ganador del gobierno actual (Gustavo Petro), ahí salieron corriendo y en otra, eran europeos e íbamos a quedar en un conglomerado de equipos internacionales”, pero dejó claro que no era el City Group.
Acerca del peso necesario que se debe tener en la Dimayor, reconoció que ellos están cortos porque “Hay gente que tiene muchos años allá y tienen mucho peso como Álvaro González que lleva más de 35 años. Ramón Jesurún y toda esa gente. Nos toca tener mejor relacionamiento e ir más a Bogotá”.
Vea acá: ¿Desbancan a Win Sports?, Dimayor comenzará a trabajar en nuevo contrato de TV para el FPC
De esta manera de boca del propio presidente de Independiente Medellín, Daniel Ossa, quedó claro que no es secreto que se esté trabajando en una posible venta y que incluso el que ganara Gustavo Petro la presidencia les dañó un negocio.