El periodista Iván Mejía Álvarez se mostró bastante preocupado por la situación que vive el fútbol colombiano con los constantes fallos arbitrales que tienen a todo el campeonato con un manto de duda.
PUBLICIDAD
Fue luego del partido entre Deportivo Pereira y Junior, en el que al cuadro barranquillero le validaron un gol que ha desatado una nueva polémica en nuestro balompié.
En una jugada en la que estaba adelantado, Carlos Bacca intentó cabecear el balón, infiriendo en la jugada, pero el árbitro Andrés Rojas consideró que no tuvo injerencia en la acción que terminó dictando el empate de la visita.
Vea acá: En pleno avión, hinchas de Nacional le demostraron su ‘cariño’ a los directivos
Iván Mejía lanzó dura sentencia con el arbitraje en Colombia
Con esta situación y ante el escándalo que se ha desatado en las redes sociales, el experimentado periodista lanzó una premisa bastante fuerte, en la que incluso habló de una posible tragedia.
“Ojo, se está fraguando otra tragedia. De robo en robo, de favorecer siempre a los mismos, de arbitrajes torcidos, esto puede terminar mal. Pero Don Ramón cree que todo anda bien”, lanzó Mejía.
Esto, compartiendo la publicación de un usuario que publicó: “Todo Pereira en este momento”, junto con una imagen de una barra con una pancarta que tenía escrito: “Cuando matemos a un árbitro van a dejar de robarnos”.
PUBLICIDAD
Vea acá: “Maravillosa noticia”, Tulio Gómez no cabe de la dicha porque ahora tienen su propio banco
Cuando Iván Mejía se refirió a ‘otra tragedia’, seguramente lo hace teniendo en el recuerdo el asesinato del árbitro Álvaro Ortega en el año 1989 en Colombia, hecho que obligó a suspender el campeonato de ese año.