Lionel Messi es un futbolista profesional que actualmente juega para el Inter de Miami y la Selección argentina con la que quedo campeón del mundo. Nació en Rosario, Argentina, en 1987 y comenzó a jugar al fútbol a una edad muy temprana. A los 13 años, se mudó con su familia a España para unirse a la academia juvenil del FC Barcelona.
Desde entonces, Messi ha tenido una carrera impresionante en el fútbol. Ha ganado numerosos títulos con el FC Barcelona, incluyendo 10 títulos de La Liga y 4 títulos de la Liga de Campeones de la UEFA. También ha ganado varios premios individuales, incluidos siete Balones de Oro.
Pero lo que hace que Messi sea tan especial es su habilidad en el campo. Es conocido por su velocidad, su habilidad para regatear y su capacidad para anotar goles increíbles. Muchos lo consideran uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos.
De hecho, Inter de Miami y el Real Salt Lake disputaron el primer partido de la temporada 2024 de la MLS, pero más allá del partido, lo que más dio de qué hablar fue la espectacular jugada de ‘La Pulga’ como también se conoce en muchas partes del mundo.
La MLS regresó a la acción este miércoles con el partido entre el Inter de Miami y el Real Salt Lake, donde Lionel Messi deslumbró a los asistentes con un espectacular regate.
Al minuto 42, Lionel Messi tomó el balón al borde del área y recortó hacia el centro buscando ángulo para pegarle al esférico.
Un jugador del Real Salt Lake se encontraba derribado en la media luna y se interponía en el camino del campeón del mundo que, para sorpresa de todos, picó la pelota sobre su contrincante.
Lamentablemente, para el astro argentino otro defensa del Real Salt Lake no permitió que sacara un disparo con dirección al arco defendido por Zac MacMath.