La decisión de James Rodríguez de quedarse en el Sao Paulo sigue dando mucho de qué hablar y hasta uno de los capos del equipo, Lucas Moura se gozó su determinación.
Mucho se habló de que el colombiano cambiaría de aires e incluso hubo anuncios de parte de los directivos de que no continuaría en el cuadro Tricolor.
Vea acá: Presidente de Jaguares sigue firme y dice a Dimayor que no aplaza partido contra Nacional
La falta de continuidad (no ha jugado en todo el año) y unos supuestos atrasos en los pagos tenían caldeado el ambiente.
James se queda en Sao Paulo
Pese a esto, este martes se conoció en la prensa brasileña que el centrocampista pidió excusas a los directivos y a sus compañeros por su actitud, pidiendo la oportunidad de continuar con el club.
Vea acá: Melissa Martínez sorprendió al Pibe Valderrama con hermosa foto de su adolescencia
Esto generó un gran debate que dejó incluso varios detractores del entorno entre afición y prensa, pero no todos quedaron frustrados.
Lucas Moura celebra que James Rodríguez se quede
Después de tanta novela y todo lo que se habló, el brasileño publicó este miércoles 21 de febrero una fotografía de los dos abrazados, además comentó: “se queda”, junto con un emoticón de risa.
Vea también: Nuevo chicharrón en el FPC: Once Caldas demandó partido por delicado tema
Parece que el experimentado extremo con paso por el PSG y el Tottenham tiene claro que James Rodríguez será su mejor socio en el terreno de juego.