Nelson Soto, presidente de Jaguares, se fue con todo contra Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, al que le volvió a cantar la tabla en un oficio dirigido a su despacho.
PUBLICIDAD
El periodista Henry El Bocha Jiménez publicó la carta en la que el directivo del cuadro felino subió el tono contra el mandatario de la División Mayor del Fútbol Colombiano.
Vea también: Tiro libre desde mitad de cancha: el fútbol femenino dejó el golazo del fin de semana en Colombia
Todo, por la decisión autoritaria de la Dimayor de reprogramar el partido de Jaguares contra Atlético Nacional, por compromisos internacionales del cuadro antioqueño. La misma no es compartida por el cuadro de Montería.
Dura carta de Jaguares contra presidente de Dimayor
“ASUNTO: PARTIDO APLAZADO
No entiendo por qué usted continúa buscando la forma de perjudicar a Jaguares FC, en las decisiones que toma. “No es la primera vez, recuerde cuando me hizo repetir 5 partidos de visitante en la altura para hacerme descender” cuando ya los había jugado.
Vea también: “Rapidito o si no cuento todo”, Carlos Antonio sentenció a la Dimayor y a la Federación
PUBLICIDAD
Recuerde cuando no le aplazó el partido a Águilas Doradas y este jugó con 7 jugadores en una humillación al fútbol y en este caso usted si aplicó la norma del fútbol colombiano donde dice “que un equipo puede disputar mínimo con 7 jugadores”.
Y así sigue violando lo dicho en la asamblea “No se aplazarán partidos excepto si los dos equipos involucrados se ponen de acuerdo y exista fecha disponible para que Dimayor pueda reprogramarlo”. Caso que no se dio....
Nuevamente solicito se ratifique lo inicialmente pactado y que el partido con Nacional que corresponde a la fecha 8 de la Liga Betplay Dimayor | 2024 se desarrolle como es lo correcto, este jueves 22 de febrero en la ciudad de Medellín.
Vea acá: “No me crean pendejo”, Vélez expuso al culpable del pésimo arbitraje en Colombia
No puede seguir perjudicándonos para beneficiar a otros sin ninguna justificación que a usted le dé la razón.
No siga aprovechándose de su autoridad para cometer actos que van en contra del fútbol.
Y le recuerdo que aún no han llegado los tiquetes para el viaje que ya está programado y ejecutado en su logística”.
Dura la carta de Nelson Soto y de Jaguares que le subió de tono a Fernando Jaramillo de la Dimayor al que ya ni el estimado le pone por siquiera protocolo.