Este martes 20 de febrero no tiene juegos de la Liga BetPlay 2024-1, pero igual estuvo cargada de fútbol gracias a la Champions y la Premier League. En el torneo inglés jugaron Manchester City vs Brentford por el partido que tenían pendiente.
PUBLICIDAD
Sin embargo, no llamó tanto la atención la victoria de los ciudadanos como el insólito tiro libre que ejecutó el portugués Bernardo Silva, que ni siquiera él podía creer.
Bernardo Silva pateó el peor tiro libre de la Premier League:
Transcurría el minuto 60 del primer tiempo cuando el marcador aun estaba igualado sin goles y el equipo visitante le ponía resistencia a los dirigidos por Pep Guardiola, cuando quedó un peligroso tiro libre a favor del City que decidió ejecutar Bernardo Silva.
Erling Haaland, Rodri, Ruben Días y varios jugadores esperaban el centro para intentar romper con el muro que había puesto el conjunto visitante, sin esperar la fatídica ejecución del talentoso mediocampista portugués.
Cuando Bernardo arrancó a lanzar el centro parecía absolutamente concentrado, pero su disparo salió tan desviado que ni siquiera salio por la línea de meta, sino que se fue al saque de banda. La reacción del portugués fue el calco de lo que sucedió, pues apenas bajó los brazos en evidente señal de decepción.
Le puede interesar: Ni en la cancha hace esas jugadas: James agachó la cabeza en Sao Paulo y su novela tiene nuevo capítulo
Manchester City ganó y apretó la Premier League:
Con la victoria de los ciudadanos con un único tanto de Haaland, la tabla de posiciones se apretó más de lo que ya estaba, pues Liverpool es puntero con 57, le sigue Manchester City con 56 y de tercero aparece Arsenal con 55 unidades.